XVI Graduación UML Nueva Guinea 2021

Graduación 2021

La Universidad Martín Lutero Sede Nueva Guinea realizó su XVI graduación, generación 2021, el día 14 de enero del año 2022, entregando a la sociedad nicaragüense 61 graduados, hombres y mujeres que se suman a los profesionales de nuestro país.

Los nuevos profesionales de la UML pertenecen a las carreras de Psicología, Farmacia, Enfermería, Ingeniería de Sistemas, Gerencia Agropecuaria, Contabilidad, Administración de Empresas y Pedagogía.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos al mejor estudiante, reconocimiento por permanencia en la UML y superación personal.

La UML aporta a la educación del país profesionales que han sido formados con un currículo actualizado, con metodología acorde a los contextos cambiantes del mundo moderno, y con docentes que propician el uso de las TIC y la investigación en sus labores de enseñanza y aprendizaje, La Universidad Martín Lutero Campus Nueva Guinea es un lugar donde todos pueden estudiar y pueden egresar con las competencias necesarias para los retos laborales de la actualidad.