La UML hace reconocimiento a la labor docente

Reconocimiento a la labor docente

Como parte del convivir fraterno del equipo de profesionales que labora en la UML Sede Nueva Guinea, se realizó en este mes de junio un hermoso compartir entre el personal docente, trabajadores administrativos y los funcionarios de las diferentes áreas que colaboran en la universidad, esto como una forma de que todos los colaboradores sean ser incentivados y estimulados de acuerdo a sus logros en el campo docente e investigativo y de proyección social.

El evento fue presidido por la Directora MSc, Alicia Ortega, durante el acto se reconoció la importancia del papel que representa todo el equipo UML y su esfuerzo para garantizar la educación de muchos jóvenes que confían en nuestra casa de estudios superiores.

Se agradeció la participación de todos, su compromiso hacia la universidad y, sobre todo, el afecto y entrega que poseen por su trabajo. Al ritmo de un mariachi se entregaron estímulos a cada colaborador, se realizó un hermoso almuerzo y se agradeció a Dios por las bondades que Él ha realizado por la UML.

El equipo de comunicación felicita a las madres, padres y docentes que pertenecen a esta familia llamada UML. Gracias por ser fieles a Dios, su palabra y a este hermoso trabajo de enseñanza.