Exposición sobre avances y retos para mejorar escalamiento de Buenas Prácticas Agroecológicas y Orgánicas en contexto más crítico de cambio climático

Conferencia Buenas prácticas agrícolas cambio climático

A través de las políticas y lineamientos de Vinculación Social, la Universidad Martín Lutero (UML) incentiva e integra a los estudiantes, docentes, personal administrativo y actores claves, a formar parte de procesos de trabajos en conjunto que contribuyan al desarrollo humano para dar respuesta a los nuevos desafíos sociales, económicos, culturales y políticos locales.

El día 3 de agosto del corriente año 2023, parte del personal de la UML asiste al Hotel Nueva Guinea para formar parte de exposición sobre información técnica – estratégica, encabezada por la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos (UNAG), en este evento los participantes interactuaron, con preguntas, comentarios y aclaraciones, convirtiéndose en un intercambio de experiencias muy enriquecedor.

Entre las instituciones participantes se encuentran: IPSA, MARENA, INTA, INAFIR, MEFFCA, Alcaldía Municipal, Universidad URACCAN y productores de diferentes comunidades.

El Ing. Orlando Valverde, realizó una presentación acerca de los avances y retos de las Buenas Prácticas Agroecológicas y Orgánicas (BPAE) en el contexto más crítico el cambio climático.