Estímulo docente

La UML es una institución comprometida con su comunidad docente e incluye en su filosofía, servir una educación integral y de calidad, por medio de una actualización constante y evaluación permanente, por ello se incluye dentro de los objetivos institucionales la promoción del estímulo al personal docente, además su mejoramiento profesional durante su permanencia en la universidad.

Dentro de este compromiso, el estímulo docente es el reconocimiento que la Universidad hace a los docentes por su destacada participación en las actividades de docencia, investigación, proyección social y gestión institucional; así como en otras actividades evidenciadas en la evaluación de su desempeño. En este sentido, la UML reconoce el compromiso de los docentes que, al ser parte de la universidad, aportan con sus conocimientos y capacidades a la educación ofrecida en esta casa de estudios.

Para estimular la labor docente, se realiza celebración de culminación de ciclo académico 2021 en el kiosco Los Olivos, el día 27 de febrero del año 2022, dirigida a docentes y personal administrativo. Durante la actividad se hizo entrega de diplomas de reconocimientos a la labor realizada.