UML Sede Nueva Guinea celebra su XVIII graduación 2023

XVIII Graduación 2023

Con mucha alegría la comunidad universitaria de UML ha celebrado la tarde del miércoles 6 de diciembre de 2023 un hermoso acto de graduación, en donde se contó con la visita del Rector Magnifico Dr. José Moisés Rojas Talavera, el Dr. Roberto Rojas Moya, presidente de la Junta Directiva de UML y Secretario General de Asambleas de Dios; y el representante de UML Sede Nueva Guinea el Dr. Jairo José Flores Morales.

De igual forma, se contó con la participación especial en la mesa de presidio del acto, con diversas autoridades municipales como el Ing. Glenarvan Gutiérrez González vice alcalde de Nueva Guinea, Lic. José Luis Solórzano, Secretario Político del FSLN de Zelaya Central, Lic. Maribel de Jesús Blandón secretaria política Municipal del FSLN, representantes de universidades públicas como URACCAN y familiares que acompañaban alegremente este evento especial para los graduandos.

UML agradece la confianza puesta en esta casa de estudios superiores y reconoce el papel que han desempeñado los estudiantes durante estos 5 años que han durado sus carreras de las cuales hoy egresan.

Felicitamos especialmente a 4 catedráticos que hoy reciben su título de Doctor en Educación, Dr. Juan Hernández, Dra. Bruna Tórrez, Dra. Yamileth Ortega y Dra. María Isabel Lara. Felicidades por su constancia y entrega mostrada en sus estudios de posgrado.

UML seguirá siendo una opción de estudios de grado y posgrado para la población de toda Nicaragua.